Conócenos

MUNDOPILATES

¿Quiénes formamos MundoPilates?

equipo profesional

Vanesa García

Directora de MundoPilates

"Hola, soy Vanesa y me inicié en esta aventura en 2006 fundando MundoPilates. Mi vida siempre había estado ligada al mundo del deporte pero de manera "usuaria", nunca como docente. Por circunstancias de la vida conocí Pilates y me enamoró. Empecé a practicarlo de manera asidua hasta que hicieron unos cursos de formación y me animé a realizarlos. Tuve la grandísima suerte de formarme, directamente, de la mano de Gideon Avrahami, todo un lujo.

A partir de ese momento mi vida a estado ligada a Pilates, sigo formándome en cursos con grandísimos profesionales como Elena Bartley, Rael Isacovich, Michael King... También tengo la suerte de contar con la confianza de mi maestro Gideon para impartir tanto cursos de formación como diversos seminarios.

Disfruto con lo que hago y me encanta compartir mi experiencia en Pilates con todos vosotros."

Minerva Berceo


Hola, soy Minerva y me apetece contaros algo sobre mi. Soy una mujer curiosa y siempre en búsqueda, disfrutando del camino. Así encontré la técnica de movimiento Pilates y desde entonces soy una enamorada de ella.

Soy bailarina y maestra de danza africana. Mi curiosidad en ella me llevó a Guinea Conakry (2007). Allí hubo un salto hacia delante en la danza. Así que cuando recibí clases de Pilates y sentí mi movimiento más sutil, un movimiento consciente que economizaba mi energía y la potenciaba, quise formarme en la mejor escuela que encontré: MundoPilates (2013). Así comienzo a vivir el placer del equilibrio.

Mi crecimiento personal crea un deseo de compartirlo y ver crecer a las personas que lo buscan. Por ello sigo formándome en técnicas de movimiento holísticas como es la Biodanza o terapia gestalt (Ruella Frank 2015, que me lleven a conocer un poco más el maravilloso misterio que es el ser humano. Así ser la mejor persona y profesional que pueda llegar a ser.

Olga Ximénez-Carrillo


"Soy Olga, profesora de Mundo Pilates. Obtuve la titulación de Instructora con Stott Pilates (Matwork, Pilates con accesorios, Reformer, Cadillac, etc.) en el año 2008, impartiendo desde entonces y con gran entusiasmo clases del método. Además poseo la titulación correspondiente al Grado Superior de Pedagogía de la Danza, obtenido en el Conservatorio Profesional de Danza de Alicante en el año 2006.

He impartido clases de Danza clásica, Danza contemporánea y Anatomía, tanto en el ámbito público como privado, en Centros de distintas localidades de España.

Asimismo he ido completando y ampliando mi formación y conocimientos específicos en Danza y Pilates a lo largo de mi trayectoria profesional, siendo estas disciplinas, más que un trabajo , una pasión y una forma de vivir que pretendo transmitir en mis clases."



Cristina Diagne


"Soy Cristina, ex-jugadora de voleibol (1996-2009) y entrenadora del mismo deporte del 2001 hasta el 2012, año en el que me incorporé a esta gran familia que es MundoPilates. Aquí empecé a formarme en la disciplina de pilates MAT de la mano de los mejores, consiguiendo el título de instructora de MAT de la escuela Body Intelligence International en 2013.

Actualmente realizo labores de administración a la vez que amplío mi formación, siempre de la mano de Vanesa García."

¿Dónde estamos?

Contacto

Contacto

  • c/ Chile 58
    26007 Logroño, España
  • (+34) 941 288 691
  • info@mundopilates.es
    vanesa@mundopilates.es